20 de marzo de 2013

"Zombi. Guía de supervivencia. Protección completa contra los muertos vivientes", de Max Brooks

FICHA TÉCNICA:
Género: Narrativa, Terror
Traducción: Helena Bosch Íñiguez y Lius Gámez
Editorial: Berenice

SINOPSIS:
¡No seas imprudente con el mayor bien que posees:
la vida! Este libro será la clave para sobrevivir a las
hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. Zombi.
Guía de supervivencia ofrece una protección completa gracias a consejos comprobados para salvaguardarte a ti y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida. Max Brooks
vive en Nueva York, pero está preparado para mudarse a un lugar más remoto y defendible cuando el momento lo requiera. Su reciente Guerra Mundial zombi, ha sido aclamada por el experto en zombis Simon Pegg como una obra «absolutamente indispensable».

OPINIÓN:
¿Estáis listos para el apocalipsis zombi? ¡Yo si! Bueno, por lo menos sé como prepararme (ahora me falta la práctica). Y eso gracias a Max Brooks y su "ZOMBI. Guia de supervivencia : Protección completa contra los muertos vivientes". El libro está construido en dos partes. Primero, viene una guia de supervivencia, el autor nos da consejos sobre que armas o vehículos escoger o nos explica tácticas de defensa o de ataque, entre otras cosas. Luego viene un resumen de los ataques registrados de zombis a través la Historia. El libro está escrito con mucho humor y arranca más de una sonrisa. Pero está también escrito con tantos detalles y tanta autenticidad, que uno no puede impedir casi tomarselo en serio y querer seguir los consejos de Max Brooks, por si acaso. ¡ Lo que está seguro es que si algún dia llegan los zombis, llevaré este libro en la mochila ! Después de "Guerra mundial Z", ya no cabe duda que Max Brooks es un escritor imprescindible en la literatura zombi.
Marie-Loup Raffestin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...