1 de junio de 2013

Tuits del mes de mayo que no merecen pasar al olvido

En esta entrada, como hicimos el mes anterior, recopilamos los diez tuits que pensamos no deben perderse. El criterio para escogerlos no responde al número de RT's sumados, no hay un motivo de peso, simplemente el hecho de que los preferimos un poco más y/o de que pensamos que merecen ser un poco menos efímeros.

Ha sido difícil elegir a los rescatados, pero estos son los diez tuits del mes de mayo que creemos que no deberían pasar tan fácilmente al olvido:

1. El día 3 recordamos a Maquiavelo, aquí una cita para reflexionar: 
2. Esta imagen es, en cierta manera, un homenaje a los escritores y escritoras que hicieron que no pudiéramos soltar (o dejar de leer) sus libros: 

3. Sin palabras, Flaubert: 

4. La caricaturista venezolana, Rayma Suprani (en Twitter @raymacaricatura), tiene muchas tiras como esta y de otros estilos relacionadas con libros y autores: 
5. Recordamos a Carlos Fuentes en el aniversario de su fallecimiento: 
6. Grant Snider (@grantdraws en Twitter) es un ilustrador estadounidense, autor de ingeniosas imágenes y conceptos relacionados con los libros, entre otras cosas. Esta es su web (está todo en inglés, eso sí). Esta tira que colgamos es suya pero no sabemos quién se encargó de la traducción:
7. Si nos sigues en Twitter, igual ya sabes que cada día subimos la imagen de una biblioteca con la etiqueta #BibliotecaDelDía. Esta es una muy curiosa:
8. Rememoramos también a Víctor Hugo en el aniversario de su fallecimiento. Esta frase suya nos dejó pensando sobre los diferentes puntos de vista relacionados con el nuevo concepto del Derecho de Autor:
9. Estamos de acuerdo con Carver y pedimos a los escritores y escritoras que economicen cuando toca:
10. Lo que sentimos que nos falta a todos los amantes de los libros: TIEMPO

2 comentarios:

  1. Qué buen resumen de tuits! Me ha encantado sobre todo la frase de Flaubert sobre la tristeza (yo también me he quedado sin palabras) y la ilustración de Grant Snider es muy divertida.

    Besos y feliz finde! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...