16 de febrero de 2014

"Sorry", de Zoran Drvenkar

Sorry Zoran Drvenkar
FICHA TÉCNICA:
Género: Novela negra
Traducción: José Aníbal Campos
Editorial: Seix Barral

SINOPSIS:
Cuando cuatro jóvenes amigos de Berlín fundan una agencia que se dedica a «pedir perdón» previo encargo de empresas, ninguno de ellos puede prever las consecuencias de esta decisión. El negocio florece hasta que un cliente anónimo les obliga a pedir perdón a una mujer muerta y a deshacerse de su cuerpo. Esto es el principio de una pesadilla sin fin, en la cual dos de los cuatro amigos perderán la vida, y serán piezas de un juguete manejado por el asesino. 
Sorry, el primer thriller de Zoran Drvenkar, es fascinante, cautivador, directo y extremadamente perturbador. Una historia en la que cualquiera de los amigos puede ser el culpable. 

OPINIÓN:
“Sorry” fue el primer libro publicado en español, del escritor alemán de origen croata Zoran Drvenkar. Se trata de un thriller duro y perturbador, que se desarrolla en el Berlín actual y protagonizado por cuatro jóvenes amigos que montan un novedosos y fructífero negocio que acabará desembocando en una cruel pesadilla. 
La trama es muy muy original, aunque cruda y compleja por la sorprendente estructura narrativa y por las inquietantes intervenciones de ciertos personajes siniestros que actúan en la sombra, y que van encajando poco a poco, pero a mi me encantan este tipo de tramas porque me gustan los retos, así que aunque aborda un tema duro y peliagudo, la novela me ha atrapado de principio a fin, y me ha gustado mucho.
Yolanda Castilla Galdos

1 comentario:

  1. Una historia muy original que desde luego voy a leer. Gracias por el descubrimiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...