7 de marzo de 2017

"La pareja de al lado", de Shari Lapena

La pareja de al lado Shari Lapena
FICHA TÉCNICA:
Género: Narrativa
Traducción: Ana Momplet
Editorial: Suma

SINOPSIS:
Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.
¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?
 


OPINIÓN:
El thriller es un género que me gusta y “La pareja de al lado” de Shari Lapena, es un thriller psicológico que no he dudado en leer porque venía precedido de comentarios muy favorables lo que siempre es un dato positivo, aunque mi opinión al final, no siempre coincida con los mismos.
Se trata de una novela amena, con capítulos cortos y un estilo sencillo y eficaz, que le da agilidad y que engancha desde el primer capítulo. La trama está bien perfilada y resulta intrigante e interesante hasta casi la mitad de la historia, en que la autora nos revela un dato que sorprende; pero poco después el desenlace se va haciendo previsible, aunque el final resulte un tanto abrupto.
La culpa, los celos, el amor, el sufrimiento, la codicia, las finanzas, la mentira, el sexo, la duda… se entremezclan sabiamente en la trama, dando como resultado una novela inquietante y entretenida, que se lee a gusto
.
Yolanda Castilla Galdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...