4 de septiembre de 2017

"39+1+1, de Sílvia Soler

FICHA TÉCNICA:
Género: Narrativa
Editorial: Booket

SINOPSIS: 
Cuando se traspasa la frontera de los 39 + 1, las mujeres lo seguimos queriendo todo: una talla 38, éxito profesional, una familia feliz, ser independientes... y estar enamoradas. Aunque tengamos el corazón como un colador, volvemos a exponernos a las flechas de Cupido. Gracias a las cuatro protagonistas de esta novela descubriremos que enamorarse es fácil... si sabes cómo.  

OPINIÓN:
Un nuevo divertimento de Sílvia Soler que continua con las historias de Ília y sus tres amigas íntimas que inició con “39+1”, aunque ambos libros se pueden leer de manera independiente. La narradora, Ília, madre de dos niñas pequeñas y de un adolescente de distintos padres, plasma un cuadro muy real de la vida de las mujeres actuales, sus ocupaciones y preocupaciones. 
Sin esforzarse por ser políticamente correcta –como ella misma dice–, y con un tono irreverente y mucho humor, la novela no es ninguna joya literaria, pero me parece muy recomendable para cualquier mujer que haya superado hace poco los 40 años. Una lectura ligera y fácil, tremendamente divertida, que ayuda a relativizar los pequeños o grandes problemas que nos trae la vida.
Esther Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...