23 de abril de 2018

"Sombras de identidad (Nacidos de la bruma [Mistborn] 5)", de Brandon Sanderson

Sombras de identidad Brandon Sanderson
FICHA TÉCNICA:
Género: Narrativa fantástica
Traducción: Manuel de los Reyes García Campos
Editorial: Ediciones B

SINOPSIS:
La sociedad de Nacidos de la Bruma ha evolucionado en una fusión de magia y tecnología en la que la economía se expande, la democracia se enfrenta a la corrupción y la religión se convierte en una potencia cultural cada vez más influyente, con cuatro fes distintas enfrentadas por la captación de conversos.
Esta sociedad tan animada y optimista, aunque todavía tambaleante, se enfrenta ahora a su primera amenaza de terrorismo, crímenes cuyo objetivo es fomentar el descontento de la clase trabajadora y avivar las llamas de los conflictos religiosos. Wax y Wayne, con la asistencia de la adorable y brillante Marasi, deberán dar al traste con la conspiración antes de que las revueltas civiles frenen por completo el progreso de Scadrial. 

OPINIÓN:
Sanderson publica sin parar, tiene sólo 42 años. Hay que esforzarse en seguirle el paso. O no.
"Sombras de identidad" es la quinta entrega de la serie Nacidos de la bruma. La primera y la segunda, "El Imperio final" y "El pozo de la ascensión" me parecen magníficas; las siguientes, incluida esta, entretenidas. Recomiendo "Elantris", si alguien tiene curiosidad y no quiere liarse con "sagas"; estupenda novela que se lee sola, en varios sentidos.
Luis Miguel Sotillo Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...