Páginas

15 de abril de 2020

"A la caza del Príncipe Drácula", de Kerri Maniscalco

a la caza del principe dracula
FICHA TÉCNICA:
Género: Narrativa
Traducción: María Celina Rojas
Editorial: Puck

SINOPSIS:
En la esperada secuela del best seller «A la caza de Jack el Destripador», se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida?
Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell.
Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda.
Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.

OPINIÓN:
Audrey Rose Wadsworth huye de Londres intentando dejar atrás el dolor que le causó descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador. Se dirige a Rumanía para ingresar en una escuela de medicina forense junto a Thomas Cresswell.
La academia tiene su sede en el castillo de Bram, el antiguo hogar del sanguinario Vlad Tepes. Una vez allí, los jóvenes deberán compaginar sus estudios con la investigación de unos atroces crímenes que parecen estar relacionados con los strigois.
En “A la caza del príncipe Drácula”, Kerri Maniscalo vuelve a embarcarnos en una trepidante investigación que se desarrolla, casi en su totalidad, en un castillo de leyenda: el que Bram Stoker señaló como hogar de su conde Drácula. Un castillo rodeado de bosques tenebrosos, enormes lobos, y seres que vuelven de sus tumbas para beber sangre.
La historia, jalonada por fotografías de época, nos sumerge en un escenario oscuro y opresivo en el que Wadsworth y Cresswell brillan, una vez más, con luz propia. Su chispeante y complicada relación consigue rebajar la tensión en los momentos más terribles de la historia.
Deseando saber a qué se enfrentarán Audrey Rose y Thomas en tierras estadounidenses…
Ana G. Aranda

1 comentario:

  1. El hecho de ser literatura juvenil me tira un poco para atrás pero es que Drácula me llama mucho la atención. Lo apunto por si me cruzo con él.

    Besos.

    ResponderEliminar