Páginas

14 de mayo de 2020

"La traición de los Revvebs" (Saga Esclavos Vol. II), de Javier Núñez

la traicion de los revvebs javier nunez
FICHA TÉCNICA:
Género: Narrativa
Editorial: Autoedición

SINOPSIS:
¿La traición de los Revvebs es una precuela de Esclavos de la Tierra? En parte sí, porque narra hechos trascendentales que debieron darse para que Julio pudiera completar la misión que le encomendó el anciano que entró en su librería. Pero, al mismo tiempo complementa a Esclavos de la Tierra llenando esas lagunas argumentales que quedaron sin respuesta en esta. ¿De dónde salió el conjuro que abría Vórtices? ¿Cómo sabía Alfonso Medina qué pasos tenía que dar Julio y cuál era el momento adecuado para darlos? ¿Y qué hay de las miles de variables que hay tras cada decisión? ¿Se debía a que realmente podía ver el futuro? ¿De dónde venían esos monstruos que los científicos bautizaron como Brulen, Origan o el aterrador Tremurte? ¿Quiénes eran los privilegiados que podían refugiarse en los búnkeres repartidos por todo el país? ¿Cómo sobrevivieron allí abajo? ¿Existía algún protocolo diseñado para una estancia prolongada bajo tierra?
Pese a lo pueda parecer, no es un manual encaminado a desentrañar enigmas. Es una novela de aventuras, de sacrificio y heroicidad, en la que un grupo de revvebs, la raza extraterrestre que vive entre los humanos, luchará por protegerlos del atroz destino que tienen preparado para ellos.

OPINIÓN:
“La traición de los Revvebs”, de Javier Núñez, es una novela de ciencia-ficción muy original, que complementa el universo de “Esclavos de la tierra”.
El libro nos cuenta las razones por las que aquel librero fue elegido para cambiar el futuro de la humanidad. Y os aseguro, que por muchas cábalas que hayáis hecho, no vais a acertar ni en un millón de años…
Al mismo tiempo, nos muestra el origen de la colonia subterránea y como sus habitantes se adaptaron a una vida bajo tierra, alejados de sus seres queridos.
Una novela llena sorpresas que no deberíais perderos si os gustó “Esclavos de la tierra”.
Ana G. Aranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario