18 de septiembre de 2019

"Un largo silencio", de Harlan Coben

un largo silencio harlan coben
FICHA TÉCNICA:
Género: Narrativa
Traducción: Jorge Rizzo Tortuero
Editorial: RBA

SINOPSIS:
UN HIJO DESAPARECE.
UN EXTRAÑO REGRESA DIEZ AÑOS DESPUÉS.
Hace diez años, dos niños de familias acaudaladas fueron raptados. Los secuestradores pidieron rescate, pero luego desaparecieron sin dejar rastro. Ahora, cuando ya se había perdido toda esperanza, sucede lo que parecía imposible: Win y Myron Bolitar creen haber localizado a uno de esos chicos, ahora adolescente. Después de un largo silencio, la vuelta a casa del joven debería ser un paso definitivo hacia el fin de la pesadilla. Pero no lo va a ser. ¿Dónde ha estado estos diez años y qué recuerda del día, hace media vida, en que lo cogieron? Y, todavía más importante: ¿qué puede contar a Myron y Win sobre el destino de su amigo perdido?
Con su talento único, Harlan Coben ha escrito un thriller lleno de acción y profundamente emotivo sobre la amistad y la familia.

OPINIÓN:
Vuelvo, una vez más, a sumergirme en una de las novelas de Harlan Coben, uno de mis autores de novela negra favoritos. He leído “Un largo silencio”, la última entrega de la serie de Myron Bolitar. El secuestro de dos niños de seis años, Patrick y Rhys, es el elemento clave de la novela. Diez años después – momento en que se desarrolla la acción –, Myron y su amigo Win logran localizar y rescatar a Patrick. Pero, ¿es ese adolescente realmente Patrick? Y, ¿qué ha sido de Rhys? La vuelta a casa del joven no pone fin a la pesadilla iniciada diez años atrás, por lo que harán todo lo posible por atar los cabos sueltos y, aún más importante, encontrar a Rhys.
“Un largo silencio” se lee con facilidad y es muy adictiva: son rasgos que tienen en común la mayor parte de las novelas de Harlan Coben.
Probablemente por ello somos tantos los que disfrutamos de sus novelas. Su prosa es muy directa y está plagada de diálogos. Coben nunca decepciona. Sus novelas resultan siempre muy atractivas y entretenidas.
Ana Rayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...