12 de octubre de 2021

"El deseo de una bruja sin escoba", de Antonia J. Corrales

el deseo de una bruja sin escoba
FICHA TÉCNICA:
Género: Narrativa
Editorial: Autoedición

SINOPSIS: 
Diana, tras recibir y leer los diarios que Desmond le envía en el XXII, en los que se relata todo lo que ha vivido en su anterior reencarnación, decide reunirse con él. Sin embargo, contrariamente a lo que cree, la información que contienen los textos de poco le servirá.
Desmond, Salomón, Ecles, Elda, Igor, Amaya, Antonio incluso Farid, Endora y Samanta, jugarán un papel muy importante en su nuevo presente; donde nada es lo que aparenta ser; donde cualquiera puede ser su aliado o su enemigo.
¿Recobrará su texto El Evangelio de las brujas? ¿Será capaz Diana de enmendar el sacrilegio que cometió y despojar a Desmond de la inmortalidad sin verse obligada, una vez más, a separarse de él? ¿Existe una única realidad?
El Deseo de una Bruja sin Escoba es el final de la Trilogía Historia de una Bruja Contemporánea. Intriga y realidad mágica en una trama donde todos y cada uno de sus peculiares personajes tiene un papel fundamental. Contemporánea, repleta de crítica social y valores. Una historia en la que las brujas no son como nos han contado.
Una maravillosa historia de amor que permanece viva a través de los siglos; donde la realidad y la ficción tienen demasiados puntos en común.

OPINIÓN:
Diana, gracias a los diarios que le entregó Desmond en el siglo XXII, tiene una última oportunidad para recomponer el evangelio de las brujas y despojar a Desmond de su inmortalidad, sin verse a obligada a separarse de él una vez más.
Con la ayuda de Salomón, Elda, Ecles, Igor, Amaya y Antonio; e incluso Endora y Farid; Diana deberá decidir en quién confiar y encontrar el modo de no cometer los mismos errores que relatan los diarios.
“El deseo de una bruja sin escoba”, de Antonia J Corrales, es el broche final a su preciosa historia de una bruja contemporánea. En este cuarto libro, la protagonista revivirá situaciones que ya hemos compartido con ella, pero tomando decisiones diferentes para lograr un final distinto al que ya conocemos.
Me ha encantado reencontrarme con estos personajes a los que tengo tanto cariño y descubrir algunos secretos que la autora aún no había compartido con nosotros.
En esta novela descubriremos el lado más tenebroso de la magia. Un lado oscuro que se alimenta del egoísmo, de la ambición e incluso del amor, cuando este es egoísta.
Una novela llena de magia, de decisiones complicadas, de amor y con un final tan bonito que convierte a esta saga de fantasía urbana en una de mis favoritas.
Ana G. Aranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...