7 de febrero de 2014

"Quédate a mi lado", de Harlan Coben

Quédate a mi lado Harlan Coben
FICHA TÉCNICA:
Género: Novela negra
Traducción: Ramón de España Renedo
Editorial: Serie Negra

SINOPSIS:
El pasado nunca desaparece del todo… Megan lleva una vida acomodada en una zona residencial, tiene dos hijos, un marido estupendo y una casa acogedora, pero tiempo atrás caminó por el lado salvaje. Ray trabaja como paparazzo persiguiendo a niños ricos obsesionados con la fama, pero antes fue un talentoso fotógrafo documental. Broome es un detective incapaz de sacarse de la cabeza un viejo caso ya archivado: un padre de familia de la zona desapareció sin dejar rastro hace diecisiete años. Y cada año Broome regresa a la casa de ese hombre, que permanece detenida en el tiempo, como esperando su regreso.
Tres personas que ocultan secretos que ni siquiera su entorno más cercano conoce, hasta que el pasado reaparece de manera brutal y amenaza con arruinarles sus actuales vidas.

OPINIÓN:
Hace un par de días terminé “Quedate a mi lado”, lo último de Harlan Coben, uno de mis escritores favoritos de novela negra. 
Coben suele decir que cuando escribe, pretende que el lector se siente con su novela en las manos y no la suelte hasta haberla terminado y la verdad es que sus novelas te enganchan desde el primer momento y te atrapan hasta el final. Sus personajes siempre están bien trabajados, y sus tramas están llenas de giros inesperados, que envuelven al lector y “Quédate a mi lado”, no es una excepción. Es una novela inquietante, y emocionante, llena de secretos, con personajes atormentados y bien perfilados y con un inesperado y bien resuelto final. 
Muy recomendable para los amantes del género.
Yolanda Castilla Galdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...