30 de noviembre de 2015

"La senda del odio", de José Luis Victoria

La senda del odio José Luis Victoria
FICHA TÉCNICA:
Género: Narrativa
Editorial: Hades

SINOPSIS:
Cuando la venganza sea más fuerte que tu propia vida, la senda que estás dispuesto a emprender se abrirá ante ti.
¿Cómo despertar del no dormir? Esa misma pregunta se forjaba en su mente Arión todas las mañanas. Pero consciente de que su locura viviría con él para siempre, la aceptó y viajó a los confines del Mal.
Un viaje sin retorno en donde los pecados no prescriben y en donde el amor anda de puntillas.

José Luis ha trazado una tela de araña en una novela que va más allá del género negro. 
 
OPINIÓN:
Arión perdió a sus padres en un accidente de tráfico al que sobrevivió de milagro no recuerda cómo. Un día, tras encontrar una daga y un manuscrito, decide dejar todo atrás y embarcarse en la consecución de más altos fines de los que su día a día le ofrecía hasta entonces.
Con pie y medio en el género negro, algún destello sobrenatural y apuntes históricos, el autor nos sumerge en una historia donde, con la eterna lucha del bien contra el mal de fondo, se dan cita la clonación, las sociedades secretas, los sueños premonitorios, la amistad, el amor y el crimen.
Una historia ágil y trepidante, salpicada por apuntes de mitología griega (gran afición de su protagonista, y me consta que del autor) y alguna nota de humor ‘antisistema’, con giros a cada capítulo y donde nadie es quien parece, protagonista incluido.
Lectura muy agradecida, especialmente para aficionados al misterio
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...