12 de noviembre de 2019

"El libro de la vida" (El descubrimiento de las brujas 3), de Deborah Harkness

el libro de la vida deborah harkness
FICHA TÉCNICA:
Género: Narrativa
Traducción: Ana Momplet Chico
Editorial: Suma

SINOPSIS:
Un magistral cierre del suspense y la magia de una trilogía que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde las colinas de la campiña francesa hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin desvelará lo que las brujas descubrieron hace siglos.
¿En qué consistía el secreto encerrado en el misterioso Ashmole 782 y después perseguido incansablemente por daimones, vampiros y brujos? ¿Cómo podrán la bruja Diana y el vampiro Matthew vivir su amor y cumplir con su misión bajo el peso de todas las diferencias que los separan?
La gran aventura culmina aquí.

OPINIÓN:
“El libro de la vida” de Deborah Harkness, es la última entrega de la trilogía protagonizada por Matthew y Diana.
A su vuelta del viaje en el tiempo, el vampiro y la bruja deben enfrentarse a viejos enemigos y a una nueva y terrible amenaza que convierte la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas en cuestión de vida o muerte.
La pareja, ayudada por la familia, los caballeros de Lázaro e insospechados aliados, comenzará una lucha sin cuartel para acabar con las arcaicas leyes de la Congregación y con ese terrible enemigo que busca venganza arrasando todo lo que se cruza a su paso.
Una historia llena de amor y magia en la que todos deberán dejar atrás sus miedos para ganar una batalla que puede destruirles o cambiar el mundo de las criaturas para siempre.
Un final apasionante para una de las mejores historias que he leído este año.
Ana G. Aranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...