20 de agosto de 2021

"Proyecto Stoker", de VV.AA.

proyecto stoker
FICHA TÉCNICA:
Género: Narrativa
Editorial: Anima Ignis

SINOPSIS: 
11 Relatos de vampiros, no-muertos y otras criaturas de la noche.

Autores:
Jorge J. Coello, César Ruiz, Fernando Codina, Eva Suárez, Inma Astorga, Pilar Rodríguez, Astrid Antuña, Jesús Muga, Lily Márquez, Bibi Kleem, Fanny Bolívar Martos.

OPINIÓN:
Se cree que el mito del vampiro se popularizó en Europa en el siglo XVII para tratar de explicar las epidemias que asolaron Europa y causaron millones de muertos.
Cierto o no, la realidad es que cuatro siglos después estás criaturas siguen despertando fascinación y miedo a partes iguales. ¿Por qué?
“Proyecto Stoker”, publicado por la editorial Ánima Ignis, nos cuenta once historias de vampiros que invitan al lector a encontrar su propia respuesta a la pregunta.
Los autores que participan en la antología son Jorge J. Coello, César Ruiz, Fernando Codina, Eva Suárez, Inma Astorga Robles, Pilar Rodríguez, Astrid Antuña, Jesús Muga, Lily Márquez, Bibi Kleen y Fanny Bolívar Martos.
El libro, con una edición muy cuidada y fotografías en blanco y negro, revela muchos secretos de los bebedores de sangre. Entre sus páginas encontraréis a vampiros que acceden a conceder entrevistas, strigois que surgen de un amor prohibido, extraños clubs nocturnos o vampiros japoneses, entre otros.
Todos los relatos me han parecido muy buenos, con una ambientación maravillosa y una prosa muy cuidada. Cada uno tiene su propia “magia”, y las cosas como son, hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo historias de vampiros.
Ana G. Aranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...